domingo, 23 de octubre de 2016

Análisis de un anuncio publicitario







NOMBRE DEL PRODUCTO / MARCA: Agua Font Bella.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: El anuncio enseña una marca de agua, y el precio de la botella esta entre 50 cent y 1 euro.

PÚBLICO AL QUE VA DIRIGIDO: Va dirigido a los mayores de edad, porque son los que en realidad pueden comprar las botellas, pero por otra parte también va dirigido a los niños pequeños porque es una botella de agua hecha para ellos.


TIPO DE CAMPAÑA: Lanzamiento de un producto, en este caso una botella de agua hecha para los niños pequeños.

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO: Se destaca lo buena que es ese agua y que por lo tanto es buena beberla entre los miembros de la familia, por lo tanto intenta transmitirnos que compremos ese agua.

DESCRIPCIÓN DEL ANUNCIO: El escenario del anuncio es en una ducha la madre cantando y el niño en una piscina cantando la misma canción que la madre, lo que quiere decir que los niños repiten o hacen lo que ven en casa, en este caso es repetir lo que dice la madre.

ESTRUCTURA NARRATIVA: Este anuncio dice que los niños repiten lo que las madres hacen.

MÚSICA Y EFECTOS SONOROS: La música refuerza el anuncio, puede llegar a ser pegadiza si el anuncio se ve repetidas veces.

VALORES Y ESTEREOTIPOS QUE SE UTILIZAN COMO RECLAMO: Capta la atención de los personajes diciendo que es sano beber agua Font Bella, también, la música capta nuestra atención y hace que escuchemos o veamos el anuncio.


IMPACTO DEL ANUNCIO: Gusta mucho, porque es un tipo de agua que a los niños les viene bien beber y a demás sus madres se sienten tranquilas al beber agua Font Bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario