NOMBRE
DEL PRODUCTO / MARCA: Agua Font Bella.
DESCRIPCIÓN
DEL PRODUCTO: El anuncio enseña
una marca de agua, y el precio de la botella esta entre 50 cent y 1 euro.
PÚBLICO
AL QUE VA DIRIGIDO: Va dirigido
a los mayores de edad, porque son los que en realidad pueden comprar las
botellas, pero por otra parte también va dirigido a los niños pequeños porque
es una botella de agua hecha para ellos.
TIPO
DE CAMPAÑA: Lanzamiento de un
producto, en este caso una botella de agua hecha para los niños pequeños.
PRESENTACIÓN
DEL PRODUCTO: Se destaca lo
buena que es ese agua y que por lo tanto es buena beberla entre los miembros de
la familia, por lo tanto intenta transmitirnos que compremos ese agua.
DESCRIPCIÓN
DEL ANUNCIO: El escenario del
anuncio es en una ducha la madre cantando y el niño en una piscina cantando la
misma canción que la madre, lo que quiere decir que los niños repiten o hacen
lo que ven en casa, en este caso es repetir lo que dice la madre.
ESTRUCTURA
NARRATIVA: Este anuncio dice que
los niños repiten lo que las madres hacen.
MÚSICA
Y EFECTOS SONOROS: La música
refuerza el anuncio, puede llegar a ser pegadiza si el anuncio se ve repetidas
veces.
VALORES
Y ESTEREOTIPOS QUE SE UTILIZAN COMO RECLAMO: Capta la atención de los personajes diciendo que es sano beber
agua Font Bella, también, la música capta nuestra atención y hace que
escuchemos o veamos el anuncio.
IMPACTO DEL ANUNCIO: Gusta mucho, porque es un tipo de agua que a los
niños les viene bien beber y a demás sus madres se sienten tranquilas al beber
agua Font Bella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario